/content/pmt/us/en/search-results.html

 

May 24

2022

UTECH Las Americas

UTECH Las Américas el evento internacional de la industria de poliuretano Mayo 24 a 26, 2022 Nos complace anunciar que nuestro equipo de especialistas asistirá a UTECH Américas 2022, en el stand 427, donde darán a conocer los últimos desarrollos de espumas de aislamiento de poliuretano con nuestro agente de soplado Solstice® de ultra-bajo PCG.

Mexico City

May 24 - May 26, 2022
Un poco de lo que podrá conocer :

Solstice® LBA  la solución para aumentar hasta en un 20%  la capacidad de aislamiento, sin perder un solo milímetro  de espacio de almacenamiento en sistemas refrigerados.

Con sus excelentes propiedades mecánicas, atractiva densidad de espuma y alto desempeño térmico, las espumas de poliuretano elaboradas con Solstice® permiten prepáranos para cumplir con los nuevos planes de eficiencia energética en la región, mientras protegemos nuestro medio ambiente.

La versatilidad de nuestros agentes de soplado  Solstice® los convierte en una solución costo eficiente y óptima para su utilización en formulaciones en sistemas de aislamiento para refrigeradores domésticos, refrigeración comercial, paneles metálicos para la construcción, poliuretano espreado y muchas más.

Esto es lo que estamos planeando para el evento:

  • Podrá conocer nuestras tecnologías de aislamiento en espumas de poliuretano a través de casos de éxito y aplicación en nuestra conferencia “Adopción de Solstice® HFO en América Latina” que se llevara a cabo el miércoles 25 de mayo en un horario de 16:30 a 17:00 h.
  • Puede programar una reunión 1: 1 con nuestro equipo de ventas para una discusión más personalizada. ¡Contacte con Salvador Mejia para reservar su horario!

¡Nos vemos en UTECH Las Américas!